Macri: “Las obras empiezan y terminan, no como en el pasado”

246

Los usuarios de la red de subterráneos disfrutan desde las 13 de la nueva cabecera de la línea H en las cercanías de la Facultad de Derecho en el barrio porteño de Recoleta: la nueva cabecera de ese ramal lleva el nombre de Julieta Lanteri en homenaje a la política feminista y primera mujer en sufragar en Argentina y América Latina. Se estima que desde hoy se sumarán más de 40.000 usuarios a la red, beneficiando principalmente a estudiantes, visitantes del Centro de Exposiciones y del Museo de Bellas Artes.

Mauricio Macri y Horacio Rodríguez Larreta, en el subte. (Télam)

“Las transformaciones no las hace un gobierno, las hace la sociedad. El conjunto de la sociedad, convencida de lo que está haciendo. Lo que no podemos hacer es resignarnos, decir no se puede. Lo que sí tenemos que ser es protagonistas”, destacó Mauricio Macri. “Las obras empiezan y terminan, no como en el pasado, que amagaban y se demoraban en el tiempo. Ahora las obras son sinónimo de alegría y de esperanza, y no más de corrupción”, dijo.

La nueva estación de la línea H.

“Más de 1.300.000 personas eligen viajar en los subtes porteños, e incrementamos la cantidad de pasajeros en un 40 por ciento en lo últimos dos años”, dijo el jefe de Gobierno porteño, Horacio Rodríguez Larreta, durante un recorrido con la prensa en la nueva estación, ubicado en Figueroa Alcorta al 2.200. Ésta extenderá en más de un kilómetro la línea H, desde la estación Las Heras.

 

Compartir

Dejar respuesta