Madame Charlotte es una banda de diez integrantes, formada inicialmente por seis músicos a los que se fueron sumando nuevos valores a lo largo de estos 10 años. Ahora, presentan la ‘big band’ con los nuevos integrantes, y casi todos estuvieron presentes en AM 1300 Radio La Salada para brindar un mini recital que permitió lucir su gran sonido.

Esta “banda de amigos”, amantes del género, en principio contó con Esteban Franco (guitarra), Pablo Adrián Fernández Aveni (Armónicas), Daniel Castro Feijoó (Batería) y Rafael Fernández Durán (Bajo). En 2011, se incorporan Pablo Cabrera (Saxo) y Micaela Martín (Voz), agregando los sonidos que faltaban y terminando de dar forma al proyecto.

En 2012 graban su primer disco de covers “Madame Charlotte” en El Matadero Records, con clásicos como “The Thrill is gone” y “Walking by myself”. “Hacemos blues desde siempre; estaba bueno aprovechar el sonido profesional que teníamos, y ahora es tiempo de presentar el nuevo disco; el anterior lo grabamos en vivo en un show en La Trastienda”, contaron.

“Tratamos de movernos por todos lados, en Buenos Aires, en la Feria de la Cultura por todo el conurbano”, resaltaron. Para el próximo trabajo incluirán temas propios, aseguraron.

SE VIENE ‘TODOS POR ALEJANDRO MEDINA 2’

León Medina, hijo del genial bajista Alejandro Medina, quien se recupera del trasplante hepático al que se sometió hace seis meses, habló con La Patota del Blues sobre el nuevo evento a beneficio de su papá, en el que participarán grandes exponentes del rock y blues nacional, en el escenario de Groove.

“Es emotivo porque las cosas se dan, todos los que queremos a mi viejo, sabés lo bien que le hace todo este amor que le están dando. Van a estar Lovorne, Memphis, Chizzo (Napoli, de La Renga) para hacer una zapada con otros amigos más, y muchas sorpresas”, reveló, por lo que no quiso adelantar mucho más.

De todos modos, también fueron confirmando su participación en el recital para el ex Manal: Vox Dei de Willy Quiroga, Arito Rock, Paloma Sneh, Juan Cavalli, Diego Toledo, y Lola Medina. Entradas anticipadas, en Ticketek.com.ar a $250  y en puerta día de la fecha a $300.

Compartir

Dejar respuesta