El presidente venezolano, Nicolás Maduro, dio un fuerte discurso contra todos los mandatarios que cuestionaron las próximas elecciones de su país, previstas para el próximo 20 de mayo. “¿Quién es Macri para determinar qué se hace en Venezuela? Un pelele del imperialismo”, dijo el mandatario en relación a la postura del presidente argentino, quien junto al jefe de Gobierno de España Mariano Rajoy sostuvo que no convalidarán los resultados en el país caribeño.

Maduro, quien fue además apoyado por el presidente de Bolivia Evo Morales, agregó también que le dará “una lección” a los “peleles del imperialismo”, como señaló en un encuentro en Caracas. Asimismo, sostuvo que se enfrentará a todos aquellos países que intenten instalar la idea de fraude en caso de que él sea reelecto. “Macri, Santos y Temer son los presidentes más desprestigiados e impopulares de Sudamérica. Son unos ‘peleles’ del imperialismo y saldrán derrotados”, dijo.

Además, denunció que los gobiernos de derecha de la región pretenden acorralarlo y señaló que hace una década, cuando había una mayoría de gobiernos de izquierda, ellos no intentaron cercar al entonces presidente colombiano Álvaro Uribe.

Compartir

Dejar respuesta