Mallorca Tebaldi usa una tobillera electrónica en su domicilio y podrían acusarlo de intento de homicidio

257

El empresario Esteban Mallorca Tebaldi está detenido en su departamento en Puerto Madero con una tobillera electrónica controlada por la Policía y podría ser acusado próximamente por intento de homicidio. La Justicia revisó su casa y encontró un arma calibre 40 y muchas municiones. Por el momento está imputado por resistencia a la autoridad, amenazas y lesiones agravadas por el vínculo y por razones de género.

Camila Serra, la modelo que lo denunció públicamente en su página de Facebook, mostrando audios y fotos de las agresiones del empresario hacia ella, declarará la próxima semana y podría entonces formalizar una denuncia por «intento de homicidio».

La última discusión que tuvieron fue el sábado 22 de junio, luego de una fiesta en la que Esteban enloqueció porque el novio de otra amiga en el lugar simplemente la había mirado, Camila pudo grabar la discusión en el auto pero dijo que, del departamento donde convivían, salió viva «de casualidad» porque él se resbala en el baño mientras la ahorcaba y esto le permite escaparse.

Al mismo tiempo, su ex novia, Natalia Cometto, lo denuncia públicamente en Instagram por la misma causa y comparte una conversación con Camila. «Yo no entiendo cómo ella se animó a grabarlo porque a mí una vez me rompió un teléfono contra la pared» confesó. Luego, ante las denuncias de Mallorca, Instagram borró el contenido. Mientras tanto, él desapareció de todas las redes sociales.

Post Natalia Cometto

Según publicó Infobae, Mallorca Tebaldi estaría relacionado, además, a denuncias de estafa de parte de sus compañías familiares Unilogro, Asesorarte y Plan Ambo. De acuerdo a la publicación, la ONG Usuarios y Consumidores Unidos asegura haber recopilado más de 40 relatos de personas que denunciaron haber sido abordadas por representantes de las firmas para entregar sus datos y terminar con débitos irregulares en sus cuentas. El hombre, tendría, también, deudas con 5 bancos por más de 1.300.000 de pesos, según un informe comercial del Banco Central.

Compartir

Dejar respuesta