Mama Blues presenta disco nuevo en La Patota del Blues

736

 

La primera banda invitada de este martes en la Patota del Blues es :Mama Blues. Quinteto de zona Sur que hace poco mas de 20 años que hacen música.

Esta banda está integrada por: Darío Maldonado (voz y guitarra), Sergio Orieta (guitarra),Miguel López (bajo) Ezequiel Quinteros (batería) y Pablo Borrás (Piano).

 El viernes pasado estrenaron su último disco » Tiempo para ver» en el teatro Municipal de Quilmes a sala colmada. Un trabajo que fue grabado en el estudio Casa Fría totalmente en vivo.

 Darío recuerda: «empezamos este proyecto en el 97 /98 eramos muy chicos. A lo largo de los años fuimos mutando. Llegamos a ser 12 para grabar «Masticando calles». Ahora somos un quinteto muy unido que disfrutamos trabajar juntos«.

Cuentan que han tenido shows memorables como: «cuando tocamos con Mercedes Sosa y León Gieco por los caídos en Malvinas. Había una colina de gente compartiendo ese momento con nosotros«,rememoran los chicos de Mama Blues.

 Conversando sobre su nuevo disco destacan: «en este trabajo grabamos un cover que siempre nos pedían, una versión de sucio y Desprolijo y salió en una sola toma«.

Ellos se definen como una banda de canciones. Cuando arrancaron tenían una impronta de blues, de ahí sale su nombre, pero con el correr del tiempo su sonido incorporó rock y jazz, pero nunca quisieron cambiar su nombre porque fue el comienzo de esta aventura.

Darío promete: «estamos cerrando 2 o 3 fechas para tocar en Berazategui, Quilmes, La Plata y Buenos Aires que ya las informaremos por las redes ( Facebook, Instagram y twiter)». Agrega el músico: « Como cambió todo, antes para informar sobre un show pegamos 500 carteles ahora desde casa«.

Compartir

Dejar respuesta