Las reservas hoteleras de cara al fin de semana largo próximo en la ciudad de Mar del Plata arrojan un tibio panorama con un total de 70 por ciento de operaciones. Así lo confirmó el vicepresidente de la Asociación Empresaria Hotelera Gastronómica de la ciudad, Jesús Osorno, haciendo referencia a los más de sesenta mil establecimientos de distintas categorías que hay en la ciudad costera.

Hay que destacar que para este viernes las ocho empresas que unen el barrio porteño de Retiro con ‘La Feliz’ tuvieron que adicionar 35 micros a sus 22 servicios regulares como consecuencia de la demanda de boletos para este fin de semana. “Actualmente están los juegos nacionales Evita, que terminan el sábado próximo, donde hay muchas delegaciones de jóvenes que se hospedan en hoteles de tres y cuatro estrellas”, explicó.

En declaraciones a Télam, el funcionario destacó que “a su vez hay hoteles de cinco estrellas que, como es de costumbre, tienen una alta ocupación para estas fechas”. Las expectativas, más allá de que el número por ahora no logra ascender al de otros fines de semana largo de igual período, son buenas. Es que se espera que muchos se acerquen con el objetivo de cerrar el alquiler para veranear durante los meses de enero y febrero.

Compartir

Dejar respuesta