Diego Maradona llamará a Leo Messi para disculparse de las críticas que pronunció el pasado fin de semana.

Así lo ha manifestado Matías Morla, abogado del legendario ‘10’, quien asegura que las palabras de Maradona se malinterpretaron.“Maradona lo va a llamar a Messi para explicarle lo que quiso decir. Diego está triste, le dolió mucho lo que dijo Kempes. Él siempre apoyó a la Selección. Lo que quiso decir era que no lo vuelvan más loco a Messi, que no es un líder, al revés de lo que se dijo. No tiene la culpa del fracaso actual, pero como tiene una forma de hablar se armó esta situación

Mario Kempes fue uno de los que saltó a defender a Messi y cargó contra Maradona argumentando que “cada vez que Maradona abre la boca es un problema porque no respeta. A él se lo respetó, perdió una final en Italia y nadie dijo nada, le echamos la culpa a mil cosas”.

Diego había manifestado sobre el rosarino: “Messi es un grandísimo jugador, pero no le da. Antes de hablar y pedir un técnico se va a jugar a la Play. Después, en la cancha sí la pide y la quiere. Es el mejor del mundo junto a Cristiano. Es inútil querer hacer caudillo a un tipo que va 20 veces al baño antes de un partido. Eso es de cajón. No endiosemos más a Messi. Messi en Barcelona es uno y en la Selección es uno más“.

Compartir

Dejar respuesta