Marcelo Hugo debutó en el viejo Café Tortóni, en las peñas de los miércoles y los viernes que se realizaban allá por 1989, lugar que fue el inicio de una carrera que lo llevó a recorrer todo el país. Compuso temas como ‘Loquito loco de amor’, ‘Hay negrita mía’, ‘Yo te quiero nena’, ‘Soy un tipo aventurero’, entre otros.

«En ese momento cantaba melódicos, soy baladista de alma. Hoy estoy haciendo melódico, tropical y cuarteto. Hace dos meses saque un disco», contó en su visita a los estudios de AM 1300.

El artista realizó recitales para miles de personas, entre ellos compartió escenario con el afamado grupo tropical «Los Chacales» en las 3 noches de carnaval que se realizó en la Avenida 9 de Julio, donde reunió a más de 10.000 personas.

Hace un tiempo el aclamado artista contó que está soltero, que le gustaría tener pareja y declaró públicamente su amor por una figura del espectáculo: «Me gusta Adriana Aguirre, es una genia y somos realmente amigos. Como mujer es hermosa. Está casada, pero no sé… dicen en la prensa que está y no está (con Ricardo García)». 

 

Compartir

Dejar respuesta