Marcos Aumada, campeón latino crucero del CMB antes de presentarse en el estadio de la Federación Argentina de Boxeo para defender su corona contó que viene “con una preparación física impecable para dar un buen espectáculo”.

“Cuando logré ser campeón latino pude demostrar que venía bien preparado. para mi es un orgullo porque nunca había peleado en la FAB. Me abrieron las puertas y me atendieron muy bien para hacer esta defensa ante el brasilero”, destacó.

En diálogo con ‘La Sal del Boxeo’ dijo que “no se puede arriesgar ni regalar nada” porque se entrena “para ser campeón”. “Ahora todos vienen un busca de lo que uno tiene”, sentenció. “Sabemos que el brasilero contra golpea bien y mete la mano dura, tiene mucha experiencia. Arriba del ring estoy acostumbrado que el técnico me de el primer round para manejar la pelea y estudiar”, agregó.

“Mi padre me ha estado dirigiendo bien y creo que se están viendo los resultados. Después de esta gran defensa hay algo hablado. Han puesto la mucha en mi y tengo que demostrar que estoy para cosas mas grandes para llegar lo más lejos que se pueda. Ojala se abra la puerta para pelear por el titulo del mundo”, completó.

Compartir

Dejar respuesta