Gran polvareda levantó la noticia que indica que la Jefatura de Gabinete de la Nación, a cargo de Marcos Peña, contrató a la empresa de un concejal correntino de Cambiemos para para la creación de videos que se usarán en redes sociales del oficialismo.

El dictamen indica la “Contratación de la firma CONTENIDOS NEA S.R.L. (KOFEL COMUNICACIÓN)” por 1.945.000 de pesos para cumplir con un “servicio especializado para la producción y realización de piezas audiovisuales en el marco de la comunicación de gobierno y la campaña ‘Esta Pasando’“.

La empresa en cuestión data de hace poca ya que su creación oficial se produjo el 22 de marzo de 2018. Sus máximos referentes son Juán Ignacio Botello, ex asesor del Senado, y Nelson Fernando Gustavo Lovera, concejal de Cambiemos en la ciudad de Corrientes.

Este trabajo que le encargaron por costos millonarios consistirá en la unas 60 jornadas en las que se deberá recopilar material audiovisual de obras públicas realizadas en las provincias de Chaco, Corrientes, Misiones, Santiago del Estero y Formosa.

Esta campaña publicitaria comenzó a realizarse en mayo para mostrar los logros de gestión y ya llevan realizados más de treinta spots que se vieron en redes sociales como Facebook, Instagram y Twitter.

Compartir

Dejar respuesta