Margarita Barrientos: “Macri no está dando en la tecla”

893

La referente social Margarita Barrientos conoce el termómetro de la calle, porque trabaja “como todos los días“, en un año muy “especial” por la “falta de trabajo de la gente, todos los días viene gente a pedir ayuda, alimento, trabajo, no sólo de la zona del comedor sino de toda la provincia“, sobre todo de zona Sur.

En comunicación con Granata al 1300, la cara de Los Piletones expresó que “Macri no le está pegando en la tecla. No ha recibido un país ordenado, lo recibió casi vacío, con muchísimas falencias, que va a costar mucho tiempo sacar adelante. Ojalá que no sea así, porque la gente no puede esperar“, comentó.

En ese sentido, y sin caerle al Jefe de Estado con quien tiene una relación cercana desde hace varios años, sostuvo que el Presidente “desde el primer momento tendría que haber informado a la gente cómo recibió el país. Muchas veces hay que dejar el orgullo de lado”, continuó.

Si bien reconoció ya haber pasado “meses difíciles”, Barrientos consideró que este mes va a ser muy “duro” para muchas familias. Sin embargo, anticipó que en el comedor se preparan de una manera especial: “El 24 vamos a hacer pollo asado con chorizo, ensalada de frutas. Nunca cerramos el 25 porque siempre hay alguien que quiere comer un pancito“.

Teléfonos para ayudar a Los Piletones: (5411) 4919-1333 /1049

Redacción: Carlos Teves
Compartir

Dejar respuesta