María Beatriz Couve: “Estas cosas ocurren mucho más de lo que trasciende”

La docente escribió una carta para el Ratón Pérez explicando por qué el nene no tenía su diente

712

SANTA FE.- Esta es una historia particular que provoca emoción en tiempos tan complicados donde sólo se habla negativamente de los docentes y la educación en general.

En Rosario la directora de un colegio público decidió ayudar a un pequeño de seis años que había perdido su diente y no iba a poder recibir el “regalo del Ratón Pérez” debajo de la almohada.

La directora María Beatriz Couve habló con “Diario Salvaje” por AM 1300 Radio La Salada y contó cómo se le ocurrió hacer una carta para el ratoncito explicando los motivos de la pérdida.

“Esto tiene que ver con las cosas cotidianas que se hacen en la escuela y ante la desesperación del nene que había perdido su diente y no lo encontraba lo hicimos”, detalló .

Luego agregó: “Ante la carita desesperada del nene que no encontraba el diente saque de la galera esta idea” y escribí una nota para que se la lleve y coloque debajo de la almohada antes de irse a dormir. “Como era algo muy importante le pusimos firma y sello institucional”.

“La sorprendida soy yo frente a tanta repercusión en los medios. Estas cosas ocurren mucho más de lo que trasciende”, concluyó.

ChLXbGoWUAAJYA2

Aquí pueden escuchar la entrevista realizada por Daniel Santibañez en Diario Salvaje:

(Sonia Valdes Olivera – @ladamaviajera)

Compartir

Dejar respuesta