Marío Barletta: “Sabemos que los primeros tiempos van a ser muy difíciles pero va a mejorar”

705

CABA.- El diputado nacional radical por Santa Fe, Marío Barletta,  habló con “Diario Salvaje” por AM 1300 Radio La Salada sobre el escándalo de ayer en el Congreso Nacional luego del nombramiento de Juan Ignacio Forlón y Julián Álvarez como integrantes de la Auditoria General de la Nación (AGN).

Ayer, mientras la Cámara Baja estaba tratando los temas de la jornada, se sancionó que Forlón y Álvarez, dos funcionaros camporitas, dejaran sus puestos cargos y pasaran a ocupar de manera exprés un lugar en la AGN.

Esta designación provocó el rechazo de la oposición porque no estaba dentro de los temas a tratar en esa reunión. Fue aprobada en la Cámara Baja con 128 votos a favor, 54 negativos y 24 abstenciones.

“No es algo tan sorpresivo porque estamos acostumbrados a este tipo de tratos, pero lo de ayer fue traspasar todos los límites habidos y por haber. Era una sesión especial donde no se permite la incorporación de nuevos temas pero no les importo el tema reglamentario. Me daba pena la actuación del presiente que tiene que garantizar la implementación del reglamento”, comentó Barletta.

También habló sobre la nueva gobernadora de la ciudad de Buenos Aires: “Surge de María Eugenia Vidal reunirse y plantear lo que van a hacer desde el gobienro. Me parece excelente la postura de ella de juntarse y conversar”

“Si no tenemos una cohesión y trabajo en equipo va a ser difícil. Sabemos que los primeros tiempos van a ser muy difíciles pero va a mejorar. Estamos trabajando para, si ganamos las elecciones, mejorar las cosas que la Argentina necesita”.

(Por Sonia Valdes Olivera – @ladamaviajera)

Compartir

Dejar respuesta