Martín Rieznik, director de LevantArt, la academia de coaching social, liderazgo y seducción con sedes en Argentina, Chile, Colombia, México y Uruguay, habló al aire de AM1300 sobre los mecanismos que enseñan a los hombres a la hora de seducir.

“En general, lo primero que se consulta es cómo empezar una conversación. Después, con el tiempo, se dan cuenta que no es tan importante esa primera frase sino el proceso general y la forma en que se van atravesando las diferentes etapas. La mujer nunca se va a sentir atraída por la primera frase que digas”, aseguró en diálogo con Mañanas Recargadas.

¿Cómo se genera la atracción en los primeros minutos? “Lo primero es llamar la atención pero de una forma positiva. Uno de los errores más comunes es demostrar interés demasiado pronto. Durante los primeros cinco minutos, lo ideal es sacar un tema que no demuestre interés inmediato por esa persona y que a la vez diga algo personal de nosotros”, detalló Rieznik.

El director de la academia LevantArt mencionó “la regla de los 3 segundos”, que establece que “cuando ves a una mujer que te gusta no podés dejar de pasar más de tres segundos”. Rieznik aseguró que lo mejor es no esperar y “encarar” directo, porque a las mujeres les resulta poco atractivo que el hombre de muchas vueltas o se le acerque cuando ya tiene varias copas de más.

Todos los hombres sentimos cierta ansiedad cuando vemos una mujer que nos gusta porque sabemos que corre por nuestra cuenta acercarnos. La regla de los 3 segundos, cuando viste una mujer que te gustó no dejes de pasar más de tres segundos.

LevantArt, que está por cumplir 10 años, tiene un perfil de alumnos muy variado: “Se divide bastante entre gente que se considera tímida, lo que yo considero que es una excusa por no saber qué hacer, y un gran porcentaje de gente que la va muy bien en otros ámbitos de su vida, quizás profesional, pero le dedicó poco a lo social”. “El trabajo que hacemos pasa mucho por reconocerse, saber los puntos fuertes y débiles de cada uno”, concluyó Martín Rieznik.

Compartir

Dejar respuesta