Mascherano: “Rusia es la última chance de esta generación”

51

El subcapitán de la Selección Argentina, Javier Mascherano, de Fútbol afirmó hoy que el Mundial de Rusia 2018 representa a la “última chance de esta generación” de jugadores para alzar la copa más codiciada del planeta. “Ojalá hayamos aprendido de lo que nos pasó”, se sinceró uno de los referentes del equipo en una entrevista televisiva que le concedió a la señal TyC Sports. Además, confesó que si no clasificaban “muchos iban a dar un paso al costado”. 

“Ha sido un camino bastante duro y ahora hay que tratar de construir algo que nos lleve con certezas y de la mejor manera a junio del año que viene. Lo principal es tener claro lo que hay que hacer. El entrenador baja una línea de juego. Muchos de nosotros quizá hacemos una cosa en el club y acá tenemos que hacer algo diferente. Lo ideal sería tratar de unificarlo”, dijo.

Al respecto, confesó que hoy habló con Jorge Sampaoli -Director Técnico de la Selección- para “tratar de tomar decisiones no sólo pensando en uno sino también en el colectivo” y consideró que “quizá hay que dejar cosas que a uno le van cómodas para pensar en sentido de equipo”. El equipo albiceleste se enfrentará el sábado desde las 10 a Rusia y el martes desde las 15 contra Nigeria.

“Está claro que en junio hay otra oportunidad para Leo y para muchos de los chicos a los que nos ha tocado perder las últimas finales. Dependerá de cómo se prepare el grupo para afrontar quizá la última gran chance que tenga esta generación para poder conseguir algo”, pronunció. El 1º de diciembre se sortearán los ocho grupos que competirán por la Copa del Mundo.

Compartir

Dejar respuesta