Distintas organizaciones sociales entre las que se encuentran la Corriente Clasista y Combativa (CCC), la CTEP, Barrios de Pie, el FPDS y el FOL se concentraron este miércoles en el centro porteño para reclamar por “tierra, techo y trabajo”. Según datos de los organizadores hubo unas 200 mil personas en la calle.

La concentración se realizó frente al Ministerio de Desarrollo Social con el objetivo de reclamar también mejoras en los planes de Agricultura Familiar, Infraestructura Social, Emergencia en Adicciones y el presupuesto para la ley de Urbanización de Barrios Populares.

“Hay una situación muy compleja que esta viviendo el sector que representamos, que es el de los trabajadores más pobres de la Argentina, hubo un tiempo prudencial para el tratamiento de esas leyes que presentamos y eso no ocurrió”, afirmaron dirigentes al convocar la protesta.

“El Gobierno Nacional ha tomado la decisión de profundizar un proceso para ahorrarse 470 millones de pesos que van a pesar sobre las espaldas de los trabajares y nos vemos en la obligación de manifestar este problema”, recalcaron.

Compartir

Dejar respuesta