«La sociedad se desilusionó, vamos camino a que Cambiemos salga tercero en la próxima elección», afirmó Sergio Massa, pre candidato a presidente por Alternativa Federal en una entrevista en la que lanzó duras críticas al Gobierno por la crisis en la cuál se encuentra inmerso el país.

«La Argentina está cruzada por la incertidumbre. Macri fracasó en su proyecto económico, no supo darle a la sociedad la respuesta a los estímulos que la sociedad esperaba. No pudo cumplir con compromisos básicos. Hoy hay tristeza o desilusión y también hay incertidumbre por lo que viene», agregó.

En diálogo con Infobae, al ser consultado por si hay posibilidades de que el líder de Cambiemos salga tercero, dijo: «Sí. El 70 por ciento de los argentinos quiere un nuevo gobierno. Nuestra responsabilidad es ser la representación de esos argentinos que quieren un nuevo gobierno pero no quieren volver atrás».

«Es mala praxis, falta de conocimiento de la economía argentina, es además tomar decisiones mirando a un grupito muy chiquito. Yo creo que Macri decide en función de lo que es y lo que representa. Un empresario de las familias más ricas de la Argentina que toma decisiones pensando en un grupo muy chiquito. Y eso deja afuera a millones de argentinos. No conciben la Argentina como un todo», definió.

Compartir

Dejar respuesta