Mauricio Macri decidió suspender a último momento todas las actividades de este jueves y viernes para armarse un fin de semana “extra largo” de descanso en un lugar de la provincia de Neuquén que no fue explicitado por fuentes de Presidencia de la Nación. Se presume que el destino sería San Martín de los Andes y que visitaría las instalaciones de Vaca Muerta.

Desde hace días que el Presidente dice estar “cansado” por la agenda que tuvo el fin de semana pasado con motivo del G20 que se realizó en Buenos Aires por lo que anoche se tomó un avión desde Córdoba, donde había encabezado un acto oficial,  para recluirse en el exclusivo Chapelco Golf, un lugar que suele visitar con frecuencia.

Esta semana fue clave para el mandatario ya que intentó capitalizar los buenos resultados de la cumbre de presidentes por lo que brindó una conferencia de prensa el lunes, algo que no hacía hace un año, y protagonizó diversas actividades en Buenos Aires y el interior del país. Se estima que retomará su agenda el próximo lunes.

Compartir

Dejar respuesta