El diputado nacional Máximo Kirchner le pidió a la gobernadora María Eugenia Vidal que deje la campaña sucia de lado y comience a preocuparse por discutir y arreglar los problemas de los bonaerenses. «Vemos que Macri y la gobernadora han iniciado la campaña agrediendo, mintiendo y difamando con un gran apoyo de los medios. Vidal ha sido preparada para mentir», apuntó.

“El otro día escuchaba a la gobernadora preocupada porque iba a ser de mi vida allá en el 2023. Gobernadora preocúpese por el 11 de julio del 2019, por el fin de semana que viene y el frío que están pasando muchos bonaerenses que no pueden afrontar la factura de gas y apenas la pueden pagar en cuotas. Ese debe ser el eje central de su preocupación”, añadió.

“La gobernadora ha privilegiado cuidar su imagen pública más que cuidar a los habitantes de la provincia y eso es grave. A fuerza de pauta publicitaria, fondos que la gobernadora no destina a arreglar escuelas y sí a los periodistas para que hablen bien de ella”, opinó el pre candidato del Frente de Todos.

Compartir

Dejar respuesta