Gustavo Villegas: “Memphis tiene un nombre importante y lo defendemos bien”

644

“Siempre tocando”, como no podía ser de otra manera, cerró el balance anual Gustavo Villegas, histórico integrante de Memphis La Blusera. Pianista durante los primeros 5 años de la banda y en la actualidad, Villegas grabó el primer disco de la legendaria agrupación, “Alma bajo la lluvia”.

En comunicación con La Patota del Blues, por AM 1300 Radio La Salada, el tecladista hizo un análisis del 2016 y evaluó que “en lo artístico fue un año muy bueno”, aunque aclaró que no tocaron “todo lo que hubieran querido” porque hubo muchas reformas y ajustes.

De todos modos, confirmó la presencia de Memphis en Mar del Plata para este verano.”Con Memphis tenemos un nombre importante y lo defendemos bien, pero en general para los músicos Buenos Aires está muy difícil, con escenarios muy chicos. Argentina es siempre generadora de músicos, es lo mejor de América en calidad”, destacó el artista, que también supo acompañar durante su carrera a grandes músicos de blues americanos como Eddie King, Ollan, Bell, Zakiya Hooker, Lorenzo Thompson y J. C. Smith.

“Lo más importante”, cerró Villegas, es “que se siga manteniendo el por qué del rock”.

Compartir

Dejar respuesta