Por Carlos Teves

La periodista de Ciudad Magazine, Micaela Levitt, anticipó todos los preparativos para la cobertura de la entrega de los premios Martín Fierro de Radio 2017 y además destacó las noticias más leídas durante la última semana. En ese sentido, reflejó que la posible reconciliación de Karina ‘la Princesita’ y el Kun Agüero –de exitoso regreso a la Selección-, está arriba en el podio: “Tiene todos los condimentos esta pareja, más con la pelea de la cantante con Gianinna Maradona”, sostuvo en diálogo con La Tapa, por AM 1300 Radio La Salada.

Por otro lado, también se refirió a la aparición de Sol Pérez en la gala por los 25 años de la revista Caras. El vestido “súper sexy”, que aparentaba no llevar ropa interior, fue el detonante de una terrible crítica de Matilda Blanco, cuya atención no paró hasta escalar en lo más alto del interés de los usuarios de las redes sociales y de Ciudad Magazine en particular.

“También interesa mucho lo que hace Jimena Barón en su vida personal. Es la artista más escuchada en Spotify Argentina, es tremendo. Los usuarios no sólo clickean en los escándalos, sino también cuando saca un nuevo tema, por ejemplo. Va a despegar. Como Ángela Torres, u Oriana Sabatini”, completó Mica en relación a la exitosa presentación del disco de la actriz en La Trastienda, acompañada de famosos invitados y de su pareja, Juan Martín del Potro.

Compartir

Dejar respuesta