El cantante de cumbia ‘El Pepo’ y una mujer resultaron heridos y dos acompañantes murieron cuando la camioneta en la que viajaban volcó en la ruta provincial 63, a la altura del partido bonaerense de Dolores. El popular cantante está procesado acusado de doble homicidio culposo por haber conducido a «alta velocidad, con escasa visibilidad y consumiendo bebidas alcohólicas».

«No es necesario que se encuentre esposada una persona que está sobrellevando esta situación y que buscó colaborar, sin eludir la accionar de la justicia», afirmó Miguel Ángel Pierri, abogado del músico, en declaraciones a AM 1300. «Se encuentra medicado. Estamos a la espera de las pericias toxicologicas (sangre y orina) que estarán entre hoy y mañana. Las accidentológicas van a ser determinantes y estarán el día viernes», detalló.

Resultado de imagen para el pepo

Por otro lado, el letrado habló de la reducida visibilidad que había en la zona del accidente y apuntó contra el poder político: «En un lugar donde no se debía haber transitado. El Estado tiene que tomar conciencia que no se tiene que dejar conducir a nadie en esas condiciones». 

Resultado de imagen para el pepo

Compartir

Dejar respuesta