La nueva incorporación de la Juventus, Cristiano Ronaldo, es noticia porque tuvo un valioso gesto con los trabajadores del hotel Costa Navarino de la península Peloponeso de Grecia al dejar una propina de 23.305 dólares. El futbolista terminó a todo trapo las vacaciones que pasó junto a su novia, Georgina Rodríguez; su madre, Maria Dolores dos Santos Aveiro, y un grupo de amigos.

El jugador debería ser el orgullo de Elisa Carrió, quien hace una semanas pidió a la clase media argentina que entregue propinas y de changas a los sectores más necesitados para que la economía se mueva…. aunque ella en un comercio de La Plata dejó apenas cinco pesos al camarero. Si el jugador hubiera aportado esa cifra en el país, la suma ascendería a 650 mil pesos.

Teniendo en cuenta este antecedente, la gente no le perdonó el comentario a la armadora de Cambiemos y a través de mensajes en redes sociales se hicieron eco del gesto de Ronaldo: “Ronaldo, Lilita te pide que vengas a cenar a argentina así combatís la crisis con tan solo una propina”; “Groso CR7, debe ser de la UCR o del ARI o del PRO” y “Cristiano Ronaldo dejó 23 mil dólares de propina. ¡Que no se entere Lilita porque nos va a tratar de ratas a todos!”.

Compartir

Dejar respuesta