Miriam Lanzoni está atravesando un excelente presente profesional y desde ayer está revolucionando las redes sociales al subir fotos muy hot en donde se la puede ver vestida de prostituta. Todo se da en el marco de su llegada a la ficción ‘Llamame Bruna’ (Fox Premium), basada en la historia de Raquel Pachecho, una mujer que se escapó de su casa cuando era adolescente y tuvo que desempeñarse como trabajadora sexual en San Pablo para subsistir.

“Explo explo explo que explota que exploooo!! Orgullo, emoción, pasión, felicidad extrema”, fue la descripción que realizó la ex mujer de Alejandro Fantino en Instagram. La producción se podrá ver desde el domingo 22 de octubre a través de esa señal en toda latinoamérica, representando uno de los compromisos laborales más importantes de su carrera debido a la importante llegada del canal.

La segunda temporada saldrá al aire a las 23:15 es dirigida por el brasileño Pedro Amorim y el argentino Octavio Scopelliti. Los protagónicos son de Maria Bopp, Stella Rabello, Jonas Bloch, Simone Mazzer, Augusto Madeira, Ariclenes Barroso y Clarice Niskier. Esta season contará además con la participación de Maitê Proença, Thierry Tremouroux, Gabriel Godoy, Li Borges, Wallace Ruy, y la argentina Miriam Lanzoni, entre otros.

Compartir

Dejar respuesta