Luego de la intervención quirúrgica a la que fue sometida Mirtha Legrand, el Sanatorio Mater Dai emitió este mediodía un parte médico en el que detallan que la conductora televisiva ingresó anoche a ese centro médico por un dolor abdominal.

«Luego de ser evaluada y realizar estudios complementarios se resolvió tratamiento quirúrgico para solucionar una suboclusión intestinal. A las 23 horas, finalizada la cirugía, según lo planificad y sin complicaciones, fue trasladada a la unidad de cuidados intensivos para completar su recuperación», explicaron.

«Se encuentra lúcida con parámetros estables y buena evolución postoperatoria acompañada por su familia. De no mediar cambios, el día miércoles emitiremos un nuevo parte médico, siendo éste el único medio de comunicación del sanatorio Mater Dei», agregaron desde el centro de salud.

La última vez que ‘La Chiqui’ se ausentó de su programa fue en 2014 cuando sufrió una fractura de tibia y peroné que le impedía movilizarse. En aquel entonces, su nieta, Juana Viale, se hizo cargo del ciclo. Al año siguiente, por un cuadro de disfonia Mirtha suspendió la emisión del programa y el canal puso una película.

Compartir

Dejar respuesta