Los cruces con Jorge Rial parecen no terminar para Morena, quien viene ventilando públicamente sus sensaciones sobre la pelea con su padre, sobre todo a través de su cuenta de Instagram. Después de la filtración de un nuevo audio donde se lo escucha al conductor de Intrusos muy enojado con ella y la pelea con su ahora ex representante, Morena reapareció mostrando su costado sexy y con otro duro mensaje.

“Un día la vida me golpeó tan fuerte que me enseñó a resistir. Un día me mintieron de tal forma que me dolió y entonces aprendí a ir siempre de frente y con la verdad. Un día me falló quien menos me imaginaba y aprendí que las palabras hay que cumplirlas y de los actos hacerse cargos”, arrancó la joven de 19 años.

Y siguió: “Aunque duela o cueste el mejor guerrero no es el que triunfa siempre, sino el que vuelve sin miedo a la batalla”. Por último, Morena se dirigió a su papá: “Valoren todo… Cada persona, cada cosa… No crean que por tenerlas ahora las tendrán toda la vida… Lo que llega también se va… Y que digan lo que quieran de mi, pero lo cuidé cuando nadie lo hacía y lo apoyé cuando nadie mas estaba”, cerró la hija mayor de Jorge Rial.

Compartir

Dejar respuesta