«Con Moreno presidente, el delito que le molesta a la gente se termina en 15 días. Todos los comisarios de todas las comisarías del país trabajando directamente bajo jurisdicción del Presidente. Se aprende a trabajar, se vuelve a trabajar como en la vieja época y se termina la historia. Bajo responsabilidad del Presidente», afirmó Guillermo Moreno.

El ex secretario de comercio, que desde hace meses se encuentra dándole forma a su candidatura presidencial, aseguró que «si alguien quiere vivir de lo ajeno, que pasó toda la vida y va a seguir pasando, es la ley del juego» y les pidió a los ladrones que si quieren «vivir de lo ajeno» sea «con código».

De esta forma, se refirió a la inseguridad que azota diariamente a todo el país en medio de un contexto de crisis económica y desigualdad social: «No de esta manera desesperante que impide que puedas vivir en comunidad. Esos delitos se terminan en 15 días. El resto de los delitos, obviamente, no se terminaron en siglos, no los vamos a terminar en 15 días». 

Compartir

Dejar respuesta