Moria critica a Rial. Se filtraron los audios

223

Jorge Rial no tiene paz. Hace meses sostiene una feroz lucha mediática con su hija mayor Morena. Cuando las agua parecían calmarse , Moria Casan, quien hace semanas lo reemplaza en su rol de conductor del programa Intrusos lo criticó sin piedad.

La crítica se filtró a través de un audio de watsap, en el cual la “one” se refiere a un halo de oscuridad a su alrededor y alrededor del histórico ciclo que se emite por America TV, incluso menciona un pauperrimo raiting.

“Todas las personas, los capos, hasta (Marcelo) Tinelli me dice ‘Moria humanizaste al panel. Es extraordinario. A mí me fascina cómo hacés Incorrectas, pero me fascina más ver cómo hacés Intrusos, será que tenés más tiempo, es como un guante para vos. Es impresionante cómo lo dinamizaste’. Divino“, dijo la diva

Y agregó: “Mucha gente me llamó. Me llamó todo el mundo. Periodistas que no son amigos, que sé que son cero obsecuentes, que tampoco son de tantos halagos, ni me miman demasiado, pero me dijeron: ‘Moria extraordinaria, te felicito’“.

Compartir

Dejar respuesta