El ex entrenador y referente de Racing, Reinaldo ‘Mostaza’ Merlo, fue internado hoy en el Sanatorio Los Arcos del barrio porteño de Palermo luego de sufrir un infarto descubierto a tiempo. De acuerdo a lo que detallaron desde el entorno de la figura deportiva a los medios, se encuentra estable luego de la realización de un procedimiento en el cual le colocaron un stent y permanecerá en terapia intensiva hasta el lunes.

Este problema de salud no tenía antecedentes en su cuerpo. De hecho, en las últimas horas había participado de un programa de radio y anoche tenía previsto salir a comer con amigos, pero un rato antes sintió fuertes dolores en el pecho e inmediatamente se dirigió al nosocomio donde lo internaron y corroboraron que se trataba de una afección cardíaca que afortunadamente pudo ser tratada a tiempo.

Mientras tanto, por estas horas el hashtag ‘Fuerza Mostaza’ tomó fuerza en la red social Twitter. Allí, cientos de colegas y seguidores mandaron buena energía para que tenga una pronta recuperación al hombre que condujo a Racing para ser campeón en el 2001 luego de 35 años de absoluta sequía. En agosto del año pasado lo despidieron de su último empleo como entrenador de Fuerza Amarilla en Ecuador.


Compartir

Dejar respuesta