Moyano: “No todos los sindicalistas son malos”

46

El ex jefe de la CGT Hugo Moyano puso en marcha hoy un nuevo sanatorio dependiente del Sindicato de Camioneros ubicado en el barrio porteño de Caballito y expresó que “no todos los sindicalistas son malos”. Del mismo fue parte el ministro de Trabajo de la Nación, Jorge Triaca, y el Vicejefe de Gobierno Porteño, Diego Santilli; significando la reaparición del líder sindical luego de varios meses alejado de las escena política.

“Quiero aprovechar la presencia del ministro para decirle que hicimos el esfuerzo necesario para seguir sintiéndonos orgullosos de haber nacido en la Argentina. Porque son siempre los trabajadores los que realizan el mayor esfuerzo, el mayor sacrificio. Un país sin la dignidad de sus trabajadores, no es un país digno”, expresó ante una multitud.

Triaca, Santilli y los representantes sindicales Hugo Moyano y Carlos Acu?a durante la reinauguración del Sanatorio Antártida foto: Télam Egurza Victoria

“Estoy sorprendido por lo que vimos hoy. Los hombres del Gobierno están sorprendidos porque no ven esto en todas partes. Es algo maravilloso, extraordinario. Y esto se hace con responsabilidad, con el aporte del trabajador, con el esfuerzo de todos los meses”, celebró Moyano quien contó que no invitó a Mauricio Macri.

“Sí había sido invitado el 15 de diciembre, que se suspendió por razones particulares (paro de la CGT en contra de la Reforma Previsional). Nunca me gustó estar detrás de ningún Gobierno. A nadie le sumaba, ni a él ni a nosotros”, explicó. Igualmente contó que el presidente lo llamó y le trasladó su saludo a los presentes.

Compartir

Dejar respuesta