Una vez más el hijo de Marcelo Tinelli está en el ojo de la tormenta al recibir una importante multa de las autoridades uruguayas por andan en cuatriciclo en José Ignacio, poblado muy exclusivo cercano a Punta del Este. En las últimas horas se conoció que Francisco Tinelli fue penado por 25.500 pesos (unos $16.000 argentinos) por la Dirección Nacional de Medio Ambiente de Montevideo.

Se trata de la segunda sanción de este tipo que recibe la familia del conductor de El Trece ya que la misma situación tuvo lugar en enero del año pasado cuando padre e hijo fueron fotografiados manejando este tipo de rodado en la zona de la costa del balneario. A pesar de esto, desde el organismo dijeron que Tinelli afirmó que era la primera vez que se lo notificaba de esta contravención.

El líder de ‘Showmatch’, que se encuentra veraneando del otro lado de la orilla desde los primeros días de 2018, más allá de compometerse a abonar la multa afirmó que no va a incurrir más en esa falta. Igualmente las complicaciones no terminan aquí: Francisco fue visto en octubre del año pasado conduciendo con su novia un jeep 4×4, pero no fue multado.

Compartir

Dejar respuesta