El actor Fernando Ramírez repasó su carrera en una divertida charla con Sentidos, por AM 1300. Además, el reconocido humorista contó cómo fueron sus orígenes como imitador, quizás su faceta más popular aunque no la principal entre sus atributos, como él mismo se encargó de aclarar.

Ramírez -flamante ganador del Estrella de Mar como parte de ‘La Chica del Verano, mejor espectáculo de Humor de la temporada marplatense- reconoció que empezó a imitar en el ciclo de Marcelo Tinelli. “Somos todos una camada de cómicos que imitamos, pero no somos imitadores”, aclaró. Como parte del dúo ‘Stan y Lasky’, que integraba con Daniel Aye, Ramírez empezó a plasmar el mejor humor en los escenarios nacionales, para alcanzar también el aplauso en Chile, Colombia y Venezuela, entre otros lugares.

Cabe recordar que Ramírez tuvo una exitosa presentación en Viña del Mar, donde el temible ‘monstruo’, como llaman al exigente público del festival chileno, lo aclamó. Allí ganó también un merecido premios sumado a los “varios en Cadena Caracol”, ya que también visitaron varias veces con el dúo Stan y Lasky a Colombia y Venezuela.

Además, el también cantante valoró el Martín Fierro de Cable con el que se alzó el año pasado por su participación cómica en C5N, en ‘Más tarde imposible’, con todos personajes “inventados por mí”. “Utilizo la imitación como una herramienta para hacer humor”, explicó. “Siempre es lindo ganar un premio, como sucedió ahora al ganar el Estrella de Mar”, definió.

Compartir

Dejar respuesta