La conductora de Mundo Visual y las mejores sugerencias turísticas

1053

En un año bastante complicado en el aspecto económico, quienes todavía no definieron su destino de vacaciones en estas semanas, deben cotejar bien las distintas opciones. Para definir sugerencias turísticas, una voz especializada como la de Mirtha Gómez Villalba es la indicada.

La conductora del programa de cable Mundo Visual, señaló indefectiblemente a Brasil como uno de los “lugares preferidos en todas las vacaciones” por los argentinos. Al respecto, relató que en Lagoa comienzan las “hermosísimas playas brasileñas“, y a partir de allí, un corredor de playas que “puede satisfacer a todos los que elijan este destino, sobre todo a los que no gastarán tanto“.

Por otro lado, la empresaria resaltó otro destino, en el Caribe que “paga siempre, y siempre sale bien: Cuba“. Sobre la isla, detalló que es un sitio muy elegido “por sus playas vírgenes, por los Cayos, Santo Coco, Cayo Guillermo, Las Brujas, Cayo Largo, todos con un sistema de hotelería todo incluido que te permite programar el gasto total con antelación“.

En diálogo con el programa Granata al 1300, Gómez Villalba no soslayó la posibilidad de veranear en nuestro propio territorio, ya que, remarcó, “nuestra costa tiene todas las posibilidades. Hay paquetes de 5 noches, con bus y un hotel categoría 3* por unos $4000, una oportunidad muy buena. En general en todas las temporadas tiene que haber un paquete económico y al alcance de cualquiera“, explicó.

Tampoco dejó de lado entre las recomendaciones al Sur argentino: “es hermoso. Río Negro con su Bariloche tiene muchos adeptos, por el vuelo rápido, por paquetes que no pasan de $10.000, también la posibilidad de buses directos, coches-cama. Y los llevan a visitar lugares increíbles“, informó.

Otras sugerencias

  • Puerto Madryn:paquetes de 9000 por 7 días, con aguas que no son frías“.
  • Cruceros:De 8 y 9 días, que llegan a Punta del Este y Brasil, con la posibilidad de conocer esa ciudad uruguaya y por ejemplo Río de Janeiro. Hay que solicitarlos con anticipación. Grandes ventajas, con cabinas que pueden ser de 3 a 5 pasajeros, descuentos para menores, shows todas las noches, muchos entretenimientos, o bajarse en alguna ciudad como Río y hacer una excursión. Al igual que los All Inclusive, se puede programar ya todo el gasto”.
  • Destinos exóticos, como Tailandia:Uno entra por una ciudad como Bangkok con templos majestuosos y hay que quedarse por lo menos dos noches. Después playas hermosas, zonas con movida nocturna, hoteles con media pensión con piscina y salida al mar propias”.
  • Isla Margarita: “En este lugar de Venezuela sólo hay que seleccionar un buen hotel con acceso a una buena playa, y después te va a gustar seguro. Siempre fue un destino económico, deslindado de lo que sucede en el país. Por el sistema, calidad de sus playas“.

 

Compartir

Dejar respuesta