“Ameritó que mande un mensaje diciendo que la obra es un éxito hace cuatro años y esperaba que este no sea el momento de pelearse, menos con una compañera como Luisa Albinoni que cuando estuvo fue brillante. Las chicas captaron mi texto. Sinceramente me parece que como espectador uno no disfruta de ver a personas grandes discutiendo de una plaza a la otra”, sentenció en La Tapa José María Muscari, sobre la pelea entre las Extinguidas y la actríz, explicando los motivos de su intervención en el conflicto. En tanto, destacó que Divina Gloria y Beatríz Salomón desmintieron haberse peleado-.

“Es un elenco en el cual es muy difícil elegir cuál es la reina de la ‘jodidez’, por eso el público las quiere ver arriba del escenario. Hay épocas que algunas son muy tranquilas y otras en las que se les despierta la fiebre. Todas las noches, desde hace cuatro años, subirse al escenario y remover su historia con un humor irónico las hace estar todo el tiempo conectadas con su propia sensibilidad”, valoró en AM 1300 el productor que tiene seis obras entre Mar del Plata, Carlos Paz, Buenos Aires y Punta del Este.

“Si llegan a salir alguna vez los audios de las Extinguidas tenemos una nueva obra. En mi vida he tenido un grupo de WhatsApp tan activo en donde cuentan desde que se levantan todo lo que les pasa. Desde la mañana a la noche se dan aliento en cada cosa que surge. Es como el grupo de las mamis del jardín, pero ellas son las mamis del PAMI”, bromeó. Más allá de todo, valoró sus figuras: “No van a tener sucesoras porque no hay chicas nuevas que puedan tener el peso de ellas. Son mujeres de otra generación, de otra forma de pensar y de vivir la profesión”. 

Por otro lado, fue tajante a la hora de hablar de la polémica que surgió a raíz de las imágenes en donde se lo ve volanteando para promocionar Boollywod, el espectáculo que tiene duplicado en Mar del Plata y Carlos Paz. “Lo tomo con mucha naturalidad. Cuando uno tiene un perfil tan alto como es mi caso y genero un espectáculo que es una novedad…  No se si es envidia, pero todos queremos una obra en Buenos Aires, una en Mar del Plata y otra en Carlos Paz. Yo, además de eso, me doy el lujo de tener artistas que no están regidos por ninguna situación mediática”. 

“Es una polémica que no resiste análisis. Me conocen hace veinte años volanteando y van a seguir viéndome hacerlo. Hasta el momento no han podido desbancar la noticia que es Boollywod que sin famosos ha captado la atención. Para ser noticia tienen que trabajar mucho, hacer un espectáculo que a la gente le guste y encontrar el vigor de mi especulo. Sino, a llorar al campito o hacer la fila”, explicó con contundencia en diálogo con Dani Ambrosino y Andrea Bisso.

Compartir

Dejar respuesta