Esta tarde, Florencia Peña fue mamá por tercera vez. Nació Felipe, el bebé que tuvo junto a su pareja, Ramiro Ponce de León. La actriz ya era mamá de Tomás y Juan, de su relación con Mariano Otero. La información la confirmó Luis Bremer, que reveló que el bebé pesó 3 kilos y medio.

En realidad, la artista esperaba una nena, ya que hace unos meses las ecografías le daban en un 85 por ciento esa posibilidad. “Hasta teníamos la ropa y varios regalos femeninos. El flasheo nos duró una semana. Pero el Universo es sabio: o hay algo más por aprender, debo ser buena madre de varones o no hay cabida ni resistencia para una segunda Peña (risas)”, decía en una entrevista.

En su cuenta de Instagram, Flor se despidió de la panza y de la heparina, la droga que tuvo que inyectarse durante todo el embarazo debido a que padece trombofilia.

En su posteo, justamente, pidió por la ley de trombofilia, para que todas las mujeres que la tienen puedan lograr que sus embarazos lleguen a término.

También había compartido unas fotos junto a su pareja, con un mensaje muy cariñoso: “Lo más trascendente está por pasar… Te amo, amor mío. Compartirnos en este embarazo fue tan hermoso ❤️❤️❤️. ¡Y esto recién empieza! ¡¡Nos espera la mejor aventura del mundo!!¡¡Me explota el corazón!!”

Compartir

Dejar respuesta