Celebrando el año de su 33mo aniversario, el clásico programa de humor radial, se presenta en el Espacio Cultural Sábato ofreciendo dos gala donde la sátira, la ironía y el costumbrismo se harán presentes, a través de radioteatros en vivo, personajes, sketchs, cuentos, improvisaciones, monólogos, y un ida y vuelta con el público, en un encuentro ágil y dinámico; recreando el clima que se vive en un estudio de radio.

Cada presentación tendrá rasgos distintivos, con contenidos diferentes, es decir, cada una tendrá su propio tenor, y, el público puede presenciar ambas que encontrará diferencias, dentro de una estructura que mantiene la misma raíz. Vale destacar que “Naftalina…” realizó presentaciones de este tenor durante doce temporadas en el CC San Martín, ciclos en Caras y Caretas, Biblioteca Nacional, SADEMartr y giras en distintas salas urbanas.

La presentación se realiza en el marco del ciclo “El Sábato en Ojotas” con el que dicho Espacio Cultural, comienza su temporada del año 2019, en las postrimerías del verano porteño. Para Guzzo y Carranza dicha presentación tiene una importante carga afectiva, pues ambos son egresados de Ciencias Económicas, donde se conocieron y nació la idea del programa.

Compartir

Dejar respuesta