Durante varias temporadas, Nancy Pazos fue parte de Los ángeles de la mañana, pero a fines del año pasado decidieron que la periodista no sería parte del equipo en 2018. Sobre su paso por el programa que conduce Ángel de Brito, Pazos charló con el ciclo radial Por si las moscas y fue dura con sus ex compañeros: “Eso era un grupo de ignorantes que nunca se habían detenido a pensar qué significaba esta mirada diferente, feminista. Era un panel femenino y me recontra interesaba esa idea teniendo en cuenta que los temas de género se venían fuerte. Pero la lucha fue la que hicimos Carmela Bárbaro y yo desde dentro con nuestros compañeros y fue muy intensa, era un panel muy machista, y había un machismo con ceguera, mujeres producto de la sociedad machista”.

“Para ellas ser feminista era odiar a los hombres, fue todo un ejercicio educativo que realmente fue arduo. Carmela me recomendó bajar unos cambios para empezar a enseñarles a tener esta perspectiva”, agregó. Además, aseguró que ahora ve un cambio: “Creo que cambiaron mucho ya hoy en día y está bueno, porque antes decían cosas que hoy no se atreverían a decir”.

Además, fue consultada acerca de si volvería a compartir un programa con Yanina Latorre y su respuesta fue contundente: “No volvería a compartir un programa con Yanina Latorre, fueron años muy tóxicos”.

Fuente: Pronto
Compartir

Dejar respuesta