Natacha Jaitt volvió a quedar internada, según lo anunciaron desde su cuenta de Twitter oficial. Y aunque no se brindaron demasiados detalles, la noticia del mal momento de salud la modelo vuelve a preocupar, ya que el mes pasado debió ser hospitalizada e incluso se le había aplicado suero con morfina y debió operarse de urgencia.

El pasado 4 de septiembre,  Natacha contó que debió ser sometida a una cirugía y, aunque la información sobre su estado de salud guardó un profundo hermetismo, se supo que se trató de un “desgarro muscular en el pectoral”.

Días después de la operación se recuperó y volvió a sus andanzas en las redes sociales, atacando a famosos y personalidades importantes, generando revuelo como de costumbre. Pero este martes, desde su cuenta de Twitter sorprendieron a todos con el anuncio de una nueva internación: “Por temas urgentes, comunicarse solamente con @ulisesjaitt. Natacha está internada por su salud y no divulgación en ningún medio. Tampoco puede estar en contacto nuevamente por ahora. Muchas Gracias”, escribieron.

Nuevamente se prende el alerta sobre el verdadero motivo por el que la salud de Jaitt está flaqueando, y hay todo tipo de versiones, pero ninguna confirmada por ella. Por el momento, queda esperar a que se recupere y vuelvan a dar detalles al respecto.

Compartir

Dejar respuesta