Natalia Oreiro rompió el silencio luego de que se conozca que decidió desprenderse del 50 por ciento de sus acciones dentro de la marca de indumentaria Las Oreiro, compartida con su hermana Adriana, que a partir de ahora es la principal accionista de la empresa. La actríz aprovechó para aclarar la situación luego de que se generara una versión que indicaban que iban a cerrar locales y despedir gente.

En declaraciones a La Nación contó que a principios de este año mantuvo «una charla sincera» en la que le planteó que «la empresa merecía ser cien por ciento suya». «Era lo más honesto para el vínculo y para que ella sintiera la libertad de poder hacerla crecer y tomar las decisiones necesarias. Así fue que le transferí a ella mis acciones y hoy estoy enfocada en mis próximos proyectos», definió.

Resultado de imagen para las oreiro

Las Oreiro llegaron al mercado en el 2007, lo que representó un sueño que tenían ambas de chicas y se convirtió en realidad. «La marca fue creciendo y convirtiéndose en una empresa muy grande y diversificándose mucho y yo no tenía el tiempo real para la atención que requería; sentía que debía priorizar mi pasión primera que es la actuación, el cine, la música. Además, me convertí en mamá y eso me cambió todo», justificó.

Compartir

Dejar respuesta