Naymé presentará su nuevo material, “Pedacito de Tierra”, el próximo 13 de abril en el Teatro Sony. Un gran show en vivo que fusiona sus dos grandes pasiones: la ecología y el canto.

Al igual que en su anterior trabajo, la cantante santafecina continúa plasmando en cada canción la alegría que la caracteriza. En el disco se compilan temas que sorprenden por la fusión de diferentes estilos musicales, sin dejar de lado el folclore.

De la mano de Hugo Casas como productor musical, que trabajó con artistas como Abel Pintos, y de Gerardo Bautista como arreglador, en este nuevo trabajo discográfico la cantante logró plasmar diferentes procesos y cambios profundos que vivió con respecto a su material debut “Bien Alegres”. “Pedacito de tierra” hace referencia a uno de los temas compuesto por Naymé y Cuti Carabajal, y está compuesto por 12 canciones de diferentes géneros que van desde la bachata, el chamamé, la cumbia, el joropo y la zamba.

Naymé Es una entusiasta cantora que ensayó sus trinos en una santafesina rama del gran árbol musical argentino. Nacida en Venado Tuerto, se acercó a una guitarra cuando su vocación la invitó a manifestar sus sentimientos. Es conocida por participar en los distintos festivales del país compartiendo escenario con artistas reconocidos nacional e internacionalmente.

Compartir

Dejar respuesta