El negocio inmobiliario de Horacio Rodríguez Larreta sigue creciendo y con votos propios, la Legislatura porteña aprobó la construcción de torres de hasta 248 metros de altura en una de las reservas naturales más grandes de a Capital Federal: en un futuro cercano, los vecinos de Paternal, Parque Chas y Agronomía verán cambiada la fisonomía del barrio.

Por 34 votos contra 23 Vamos Juntos logró la segunda lectura de un proyecto del ejecutivo para cambiar la zonificación una parte de La Paternal, donde se construirán 11 torres. El predio está delimitado por las avenidas Chorroarín y Constituyentes y la calle Zabala, frente a un gran hipermercado y al pulmón verde de la Facultad de Agronomía de la UBA.

Las torres de 48 metros que se elevarán frente a una de las reservas naturales más grandes de la ciudad

“Estamos decepcionados porque no tomaron en cuenta nuestras opiniones ni el proyecto alternativo que elaboramos. Estuvimos trabajando cuatro meses para nada, para que se vote todo a favor de la construcción de las torres”, afirmó a La Nación Macarena Simón, referente de la agrupación ‘No a las torres en la Isla Paternal’.

Compartir

Dejar respuesta