Nelson Fernández contó todo sobre la iniciativa por los chicos

151

“Ayudemos a ayudar” es una iniciativa que promueve Nelson Fernández, quien contó que surgió hace dos semanas, para recolectar donaciones como ropa, juguetes y alimentos. Los juguetes serán llevados al Hospital de Niños y lo otro a merenderos y comedores. En este caso, La Hora Feliz de González Catán y el comedor Las Voluntarias de María, de San Miguel., se pusieron de acuerdo en la cancha de futsal del Club Pacífico.

Así lo detalló el voluntario en diálogo con Sentidos, por AM 1300 Radio La Salada. Este viernes a las 19 horas, con un amistoso entre el club Samoré y Pacífico, luego de lo cual habrá shows, y está confirmado que no se suspende por lluvia. Respecto a las instituciones que se sumaron, Club Social Deportivo Pacífico y el Sportivo Samoré, Nelson expresó que “nos encanta el empuje que tienen, sacan chicos de la calle y los hacen jugar al fútbol”. El deporte es formativo en todos los sentidos, al margen del cuerpo y del deporte en sí.

En ese sentido, describió que la actividad deportiva “te da respeto a la autoridad, es social porque con tu grupo van por un fin común, y aparte divierte porque el deporte es eso”. “La idea es que ese día reciban esa alegría y esa sonrisa que a uno tanto llenan. Va a haber sorteos, camisetas, bicicletas, un televisor”, puntualizó. Todo se llevará a cabo en Santo Tomé 2383 a las 19, en Villa del Parque.

Compartir

Dejar respuesta