Neri Romero peleará en el Staples Center de Los Angeles: “Para cumplir un sueño hay que salir de la zona de confort”

231

Desde Los Ángeles, Neri Romero, expresó sus sensaciones previas al combate del 28 de julio frente al oriundo de Phoenix, Arizona, Jesús Aguinaga.  El combate será en el Staples Center de la ciudad californiana, donde ‘El Maldito’ entrena con un promedio de temperaturas altísimas, como los 44 grados que estaba sufriendo este mismo viernes.

El combate frente al norteamericano de origen mexicano será a 8 rounds. Sobre él, Neri contó que es un “tipo alto”, “aguerrido, peligroso, fuerte, peleó con varios invictos, con buen récord que puede preocupar mucho”, pero sostuvo que tiene que estar preocupado por “hacer las cosas bien” él mismo.

“Para cumplir tu sueño uno tiene que salir de la zona de confort, no hay otro lugar para prepararse como acá. Estamos hablando de gente como Juan Velasco, el Beto Palmetta, es una cosa de autosuperarse además de al resto, para ser campeón”,

“Se extraña horrores, sería raro no extrañar tu casa. Soy muy familiero, muy de barrio, y acá no me puedo sentar en la puerta de mi casa a ver a la gente o lavar el auto. El barrio no se lo cambia por nada”, comentó en la charla con La Sal del Boxeo, por AM 1300 Radio La Salada.

Respecto al idioma, contó que se lleva “a los ponchazos”. “Cuando hablan rápido, mezclan el inglés estructurado con el inglés hablado con velocidad, pero en el gimnasio uno va abriendo el oído y trata de entender un poco más. Además en California hay muchos latinos”, agregó.  “No sólo aprendés de lo boxístico, sino en lo personal”, valoró en cuanto a la posibilidad de prepararse en el país del Norte.

Compartir

Dejar respuesta