Netflix confirmó ayer que Juventus FC será una serie documental para televisión que seguirá las historias del famoso club de fútbol italiano, la cual constará de cuatro episodios de una hora y se lanzará en todo el mundo a principios de 2018.

La principal plataforma de streaming seguirá las historias y los personajes más atractivos del club, compartiendo tiempo con los jugadores dentro y fuera de la cancha, en sus viajes, hogares y “donde sea necesario para captar en profundidad las vidas reales que hacen que Juventus sea uno de los equipos más fascinantes del mundo”, según explicaron en un comunicado.

Los aficionados y seguidores tendrán acceso al “detrás de cámaras” y se sentirán más cerca que nunca de algunos de los mejores futbolistas. “Juventus FC le brindará a la audiencia un profundo entendimiento de los jugadores, entrenadores y directivos a un nivel muy personal que anticipamos será innovador”, detalló Netflix.

“Estamos muy orgullosos de que la Juventus sea el primer club de fútbol en ser protagonista de un Documental Original de Netflix, afirmó Federico Palomba, Co-Director de Ingresos del Club. “Colaboraciones de este tipo confirman nuestra pasión por la innovación y por ser, en todos los sentidos, una marca de Sport y Entertainment. De esta manera, estamos decididos a llegar a los aficionados de todo el mundo y millones de usuarios de Netflix, que gracias a esta serie documental podrán conocer a la Juventus desde todos los ángulos”, agregó.

Compartir

Dejar respuesta