Najila Trindade Mendes de Souza, la modelo que denunció a Neymar por haberla agredido sexualmente, brindó una entrevista a una cadena televisiva de Brasil en donde contó por primera vez los detalles del hecho que sufrió en París.

Ambos venían en contacto a través de mensajes, hasta que el deportista le compró un pasaje y la invitó a Francia. Fue así que el 15 de mayo se encontraron en un hotel de la capital de ese país, pero las cosas parece que no salieron de la manera esperada.

«Yo tenía ganas de estar con Neymar. cuando llegué estaba todo bien. Iba a lograr a estar con él. Pero cuando llegué al hotel estaba agresivo, totalmente diferente de esa persona con la que hablaba por WhatsApp. Como tenia muchas ganas de estar con él me dije ‘voy a intentar manejar la situación», contó a SBT.

«Me empezó a pegar, me dolía, y le dije que parara. Y él se disculpó. Entonces yo le pregunté si tenía preservativo. El respondió que no. Entonces le dije a Neymar que no. El no respondió y seguimos. El me miró y cometió el acto y le pedí que parara. Mientras lo hacía, el seguía pegándome en la cola violentamente. Después me di vuelta, fue todo rápido, cuestión de segundos y le dije que parara, él no hablaba, sólo actuaba», agregó.

«Quiero justicia, no es porque yo estaba con ganas de estar con el podría abusar, primero no logré reaccionar por el trauma porque sabía que si se lo decía ahi no tendría como probarlo«, pidió.

Compartir

Dejar respuesta