Telefe decidió no renovarle el contrato a Nicolás Repetto por lo que a fines de diciembre dejará de conducir ‘El Noticiero de la Gente’ aunque aparentemente quedaría vinculado con la señal para coberturas específicas como las que realizó este año en Barcelona y Ciudad de México. La llegada del animador pretendía darle un aire fresco al informativo, pero trajo más de un dolor de cabeza a la señal y además no se vio beneficiado en materia de rating.

“¿Si fue de mutuo acuerdo? ¡Buena onda total! Se sabía que terminaba a fin de año. Tengo otra actividad que no permite que haga un trabajo diario. Me gustó muchísimo hacerlo. Estamos viendo qué hacer el año que viene, ligado al área de noticias”, le dijo Repetto a Teleshow. Así las cosas, luego de cerrar este ciclo se instalará con su mujer en Punta del Este para disfrutar del verano.

Resultado de imagen para nicolas repetto el noticiero de la gente

Su salida sería parte de un recorte presupuestario que llevará adelante Viacom, la empresa estadounidense propietaria del canal de las pelotas. En las últimas horas, varias versiones corrieron sobre lo que será el noticiero de ahora en adelante: por lo pronto quedará en manos de Érica Fontana y Milva Castellini. Un rumor indica que cambiará de nombre, para volver a ser Telefe Noticias Mediodía, y que la figura masculina que se agregará será la de Santo Biasatti (actualmente a cargo de las mañanas de Crónica TV).

Compartir

Dejar respuesta