Nicolás Scarpino celebró en AM 1300 el éxito de ‘La Lechuga’ (Teatro El Cubo), la comedia que está cumpliendo sus primeras cien funciones, y que lo encuentra a él en un rol de director. Nuevas responsabilidades, pero la misma pasión que lo caracterizó siempre: «Es una tarea que te lleva a tener mucha responsabilidad porque sos como una suerte de capitán del barco».

«Mi actor siempre esta ahí a flor de piel, pero esta etapa fue una propuesta que me hicieron Nico Maiques y Juan Paya, dos de los protagonistas. Ellos vienen del éxito de ‘Chicos Católicos’ y querían hacer esta obra que migró por distintas partes del mundo y la adaptaron comprando los derechos», detalló en diálogo con Andrea Bisso.

«Mi trabajo es hacer una puesta que pueda resultar interesante primero para el proyecto y luego para los espectadores, llevando adelante las inquietudes que puedan llegar a tener los actores en el proceso. Me gusta mucho solucionar esos entuertos que tenemos los actores. Gracias a Dios ni siquiera es la única experiencia como director ya que estoy en ‘El Show de los Cuernos’ en el Picadilly», contó.

Compartir

Dejar respuesta