Nicole Neumann estalló hoy contra Carolina Pampita Ardohaín por contratar a Fabián Cubero para ‘Pampita Online’ (Telefe) y afirmó que se enteró de la noticia a través de las redes sociales. Además, advirtió que no está de acuerdo con la exposición mediática de sus hijas Indiana, Sienna y Allegra, tal como pasó en ese ciclo hace un mes.

“Con él solo hablo de nuestras hijas… Me he vuelto una fuente de trabajo, y está bien hacer el bien. Todo lo que uno le da al universo, vuelve”, afirmó hoy en ‘Los Ángeles de la Mañana’ (El Trece). Casi en paralelo, el deportista se encontraba en Kuarzo Entertainment Argentina firmando su contrato por el cual desde el lunes se integrará al programa.

Igualmente, antes va a realizar una “visita”: Cubero será el invitado de este jueves. El dato de color es que tanto hoy como el resto de los días se va a tener que cruzar con Nicole compartirá el mismo edificio de Palermo debido a que la rubia a esa hora se encuentra al aire con su programa por la señal de cable KZO.

“Sabía que iba a ir, me lo comentaron mis productores de KZO. Me imagino que no tocaremos temas como ‘muerte de la madre’. Igual mis hijas no van a estar escuchando porque hoy están conmigo”, agregó. Evidentemente Pampita tiene bien presente a su ex amiga y busca constantemente generar ciertas condiciones de incomodidad para ella.

Compartir

Dejar respuesta