No aprendemos más: otro argentino acosó y humilló a una mujer en Rusia

424

Luego de que la FIFA deportara a Néstor Penovi de Rusia por haber acosado a una menor al obligarla a decir obscenidades en español, un caso similar salió a la luz. Se trata de otro argentino que también protagonizó un vergonzoso episodio al pedirle a una mujer asiática que repita una “guarangada”, valiéndose de su desconocimiento del idioma.

“Me gusta el pete. A papá le hace pete”, se escucha decir a la joven sin saber lo que significa. El responsable de este nuevo hecho vergonzoso se llama Claudio Fitterer y sería oriundo de la ciudad de Bahía Blanca. Fue la ministra de Seguridad, Patricia Bullrich, la encargada de dar a conocer su identidad.

“Al igual que Penovi, Claudio Fitterer se aprovechó de una mujer para dirigir palabras soeces y pasarse de vivo. Acabamos de ingresarlo a la base para que, como los otros 3000, no pueda ingresar a los estadios durante el Mundial de Rusia”, escribió la ministra en su cuenta de Twitter.

El primer involucrado, identificado como Fernando Penovi y oriundo de la localidad bonaerense de Wilde, fue expulsado del Mundial y arribó este viernes a la Argentina.

Compartir

Dejar respuesta