El niño de ocho años que intentó asaltar una joyería en la localidad bonaerense de Moreno afirmó que no irá preso debido a su edad. mientras tanto, los investigadores tratan de determinar por estas horas si una banda de delincuentes utilizaba al menor para cometer atracos. El hecho que trascendió hoy ocurrió el sábado último en un negocio ubicado en avenida Del Libertador al 100.

“Abrí la puerta, pensé que el nene me venía a pedir plata o para comer porque en la zona muchos chicos están pasando necesidad y ya entró preguntado otra cosa. Ahí me dice ‘porque yo en realidad…’, agacha la cara, saca el arma de la cintura y me dice ‘quiero que me des todo, quedate callado”, contó el comerciante en Telefe Noticias.

“Pensé en mi hija… el nene debe pensar que está jugando y pegué tres gritos para no entrar en batalla con él y lo saqué. Tengo un par de años en la joyería y cuando el ladrón es experto entra con gorra y ocultando la cara para que no sea reconocido, eso hizo él, escuela de un ladrón viejo”, agregó.

Compartir

Dejar respuesta